A veces incluso es gratis. Como bien sabéis, toda ayuda es bien recibida cuando la situación económica camina por la cuerda floja año tras año. Desde Brinzal queremos mostraros varias formas de colaboración con nuestra labor y la de otras muchas asociaciones que luchan por hacer de este planeta un lugar mejor.

La plataforma Helpfreely, dona dinero a partir de las compras online que realices. Sólo tienes que darte de alta y descargar la app en el dispositivo que utilices para tus compras y ya sea cuando compras un libro, un dispositivo electrónico, coges un billete de avión o pides una pizza, la plataforma donará un pequeño porcentaje a la asociación que tu elijas hasta un máximo de tres. Si quieres darte de alta, haz click en este enlace http://helpfree.ly/j7432

Si prefieres contribuir activamente con una pequeña cantidad, Teaming te da la oportunidad de colaborar con nosotr@s por un euro al mes. Sólo has de hacer click en este otro enlace y podrás participar en nuestro proyecto. https://www.teaming.net/group/list?q=brinzal

Si estas fórmulas no te convencen, siempre puedes colaborar de la forma tradicional, apadrinando un ave, por 70 euros te enviaremos su historial veterinario, una foto y las características de su especie y cuando esté lista para ser liberada, te avisaremos y serás tu mism@ quien le devuelva a la libertad con tus propias manos. También puedes hacerte soci@ y disfrutarás de pequeños descuentos en apadrinamientos, camisetas, etc. y alguna que otra sorpresa más. También existe la posibilidad de realizar una donación, bien sea económica, por la que puedes desgravar entre el 75% y el 30% de la misma en tu declaración de la renta, o bien sea material, muebles, material de oficina o audiovisual que a ti ya no te sirva puede sernos de gran ayuda en el centro.

La manera más especial de colaboración es el voluntariado (o búholuntariado, como lo llamamos nosotr@s) en el que aprenderás a realizar todas las tareas que se realizan en un centro de recuperación de fauna salvaje. Por suerte nunca faltan búholuntari@s y la lista de espera crece cada día.

Como ves hay muchas maneras de convertirte en Brinzaler@ ¿Tú cuál prefieres?