FIO_03

Finalmente nuestro centro tendrá representación en la Feria Internacional de Ornitología (FIO2015) que se celebra del 27 de Febrero al 1 de Marzo en Extremadura. Había muchas dudas porque nuestro presupuesto es muy reducido y desplazar allí un representante y todo el material era inviable.

Por suerte, Brinzal cuenta con la mayor riqueza que hay en este mundo, el capital humano. Como para tantos otros menesteres, una persona se ofreció voluntaria(o búholuntaria, como nos gusta decir) para representarnos ya que ella iba a ir a la Feria.

Se trata de Irene Llorente, una artista residente en Madrid. Es su segundo año como participante en la Feria Internacional de Ornitología y se ha decidido a colaborar con varias asociaciones que se dedican al cuidado de diferentes especies de aves y que no pueden estar presentes allí. Su objetivo es representar a esas organizaciones mediante sus maravillosos dibujos e ilustraciones, que luego donará a las mismas.

Desde aquí le damos las gracias, le deseamos suerte y que sea un gran fin de semana. Podéis acercaros a su stand y pedir toda la información.