Por segundo año consecutivo participamos en la V edición de Doñana Birdfair, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo. El lugar elegido para celebrar esta edición de La Feria Internacional de las Aves de Doñana es la RESERVA NATURAL CONCERTADA DE «LA DEHESA DE ABAJO», situada en la Puebla del Río, a menos de 30 minutos de la ciudad de Sevilla. Se trata de un espacio de gran interés por sus valores naturales formado tres ecosistemas muy diferentes; la marisma inundable, el bosque de acebuches y la zona de pinar, donde es posible la observación de multitud de especies de fauna silvestre.

Además de lo espectacular del enclave, la feria cuenta con gran cantidad de expositores de diferentes ámbitos relacionados con la ornitología y tienen lugar multitud de actividades y conferencias paralelas, entre ellas un taller práctico sobre los sonidos de la noche y la conferencia «La lechuza ¿común? en España que serán realizados por Brinzal.

Esperamos que os animéis a venir a disfrutar con nosotros de Doñana Birdfair y su maravilloso entorno y que vengáis a conocernos en nuestro stand ¡Que no te lo cuenten!

Consulta el programa en la siguiente imagen.