Hace un par de meses os pedimos encarecidamente vuestro apoyo durante dos semanas en la votación organizada por la European Outdoor Conservation Association (EOCA).

A pesar de Recibir cerca de 3000 votos y mucho apoyo en las redes sociales, no fue posible conseguir que nuestro proyecto AgroSOStenible fuese el más votado de la categoría.

Por suerte, una vez finalizada la votación, la EOCA organizaba una segunda votación entre los miembros de la propia organización en la que seleccionaban otros tres proyectos entre los no ganadores.

Gracias a la solidez del proyecto y a vuestro interés en la red, que mostramos con diferentes hechos tales como número de visitas en Facebook, Twitter y Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yiddetIqvLk , los miembros de la EOCA nos han premiado con la financiación de nuestro proyecto.

Desde aquí queremos volver a agradeceros todo vuestro apoyo, dar las gracias a los miembros de la EOCA y ponernos manos a la obra para llevar a cabo nuestro proyecto con la mayor eficacia posible y llenos de ilusión. Una vez más gracias. Puedes comprobar toda la información haciendo click aquí: http://www.outdoorconservation.eu/news-detail.cfm?newsid=148

EOCA_GrantWinner