Este año nos ha dado por la fotografía y queremos compartir nuestra afición con todos vosotros y vosotras. Esta vez se trata de un taller de iniciación a la fotografía de naturaleza. El curso tendrá lugar en las instalaciones de nuestro centro, en la casa de campo, los días 25 y 26 de Abril.

El taller será impartido de nuevo por Javier Alonso, afamado fotógrafo cuyo trabajo abarca Publicaciones en libros, revista y prensa, exposiciones, campañas educativas e informativas… Su trabajo también ha sido premiado en numerosas ocasiones. Podéis consultar información acerca de él en www.javieralonso.net.

La primera sesión del curso comenzará el sábado día 25 a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 21:00 de la noche. La comida de ese día está incluida en el precio del taller, así como los refrigerios de los descansos. La mañana la dedicaremos a los fundamentos teóricos de la fotografía básica, conoceremos la fotografía a alta velocidad y los secretos del fototrampeo con cámara reflex. Por la tarde continuaremos con una clase teórico-práctica.

El Domingo día 26 comenzaremos un poquito antes, a las 9:30. Emplearemos la mañana por completo en poner en práctica todo lo aprendido en los comederos para aves repartidos por nuestro centro y por los alrededores. El curso finaliza a las 13:30.

El precio del curso es de 100 euros (Consultar precio especial para socios). Las plazas son limitadas así que no tardéis en decidiros. Si queréis apuntaros enviad un mail a cursos@brinzal.org. ¡Os esperamos!