Un año más Brinzal estuvo en MADbird fair 2018, la feria ornitológica de Madrid, donde se reúnen cada año gran cantidad de entidades relacionadas con la observación de aves, la divulgación de naturaleza o la protección de la misma.

Como pasó en ferias anteriores en las que hemos participado, la invitada menos deseada ha sido la lluvia, por suerte no ha sido tan desapacible como en la Doñana Birdfair, pero algo más molesta que en OrnitoCyL. Por suerte el tiempo ha ido mejorando con el paso del fin de semana y con esta mejora, la afluencia de visitantes.

Un año más compartimos stand junto a nuestr@s compañer@s de AMUS. Este año más necesitados que nunca por su dura situación económica, por ello compartimos y pedimos difusión y apoyo a ese necesario hastag #SalvemosAMUS

El viernes por la tarde, nuestro Coordinador Raúl Alonso impartión una interesante conferencia sobre la importancia, las aplicaciones y beneficios del etiquetado de productos favorables para la Biodiversidad. No acudió mucha gente, pero las personas que vinieron se lo pasaron muy bien además de aprender.

El domingo realizamos un taller de huellas para l@s más peques, que pusieron mucho entusiasmo y ganas y se llevaron sus magnificas obras a casa.

Un año más tenemos que destacar la buena coordinación y el buen ambiente entre expositores. Agradecemos a la organización todo su esfuerzo y esperamos que se sigan superando edición tras edición.