Es tiempo de celebrar, de juntarse con amigos, amigas y familiares, de comidas y cenas copiosas y algún que otro exceso. Es tiempo de pedir deseos, de pensar en los que ya no están, en promesas para el año que se nos viene encima de forma vertiginosa y en los que menos tienen y más ayuda necesitan, aunque esto debería preocuparnos durante todo el año.

Desde Brinzal queremos desearos unas muy felices fiestas donde las cosas buenas superen a las malas, donde la fraternidad consiga derribar las barreras más infranqueables y donde entre todos y todas podamos seguir cumpliendo sueños por imposibles que parezcan.

Para Brinzal pedimos poder seguir realizando nuestra labor un año más a pesar de las dificultades que se nos presentan a cada paso que damos y que a pesar de que a veces la sensación es de desánimo, vamos superando con esfuerzo y ayuda. Y es que por suerte contamos con el apoyo de mucha gente que hace posible que sigamos atendiendo a los cerca de 2000 pacientes que ingresan cada año en nuestro centro. Para nosotros, voluntarios y voluntarias, socios y socias, padrinos y madrinas, son nuestro mejor regalo. Por supuesto agradecer a todos aquellos que nos seguís a través de las redes sociales, que nos dais visibilidad cada día. A todos ellos y todas ellas les damos nuestro más sincero agradecimiento.

También queremos agradecer de corazón a todas las entidades y autoridades que cada año apuestan por la conservación y ya sea con sus donaciones, con sus inversiones o con su esfuerzo, nos permiten seguir adelante.

¡Feliz Navidad!