Esta vez se trata del municipio Madrileño de Pinto, que se suma a las acciones que se desarrollan en nuestro proyecto AgroSOStenible que ejecutamos con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la European Outdoor Conservation Association (EOCA).

El pasado lunes 30 de Mayo nos reunimos con el Concejal de ecología y modelo de ciudad de Pinto, Don Raúl Sánchez Arroyo para firmar el convenio que favorece la conservación de especies de aves asociadas al medio agrario en Pinto.

Mediante este acuerdo el Ayuntamiento de Pinto contará con el asesoramiento de Brinzal en cuanto a usos agrícolas responsables con el medio ambiente, permitiendo a tod@s l@s agricultores que lo deseen participar en un proyecto del que ya se benefician cientos de agricultores en Madrid y Castilla la Mancha.

Además, se establecerá una ruta ornitológica en una zona de interés de la localidad. Os haremos saber el día de su inauguración como hemos hecho con las anteriores.