Se acerca la primavera y con ella la época reproductora. En esos días, decenas de pollos huérfanos ingresan en los centros de recuperación de fauna salvaje cada día, la mayoría de las veces por problemas relacionados con la incidencia del ser humano. Desde Brinzal y en colaboración con nuestr@s amig@s de GREFA, queremos mejorar la atención sobre estos pequeños y aumentar así sus posibilidades de supervivencia. Por ello presentamos esta Propuesta Ciudadana para la ciudad de Madrid llamada «Implicación de ciudadan@s en la conservación de aves silvestres urbanas».

Las Propuestas Ciudadanas son una oportunidad para que vecin@s y colectivos de Madrid decidan directamente cómo quieren que sea su ciudad. Las propuestas que obtengan suficiente apoyo de los ciudadanos son asumidas por el Ayuntamiento de Madrid, que se encarga de llevarlas a cabo.

Con esta propuesta queremos que los madrileños y madrileñas se impliquen en el futuro de su fauna silvestre apoyando esta iniciativa. El único requisito es estar empadronado en la ciudad de Madrid. Sólo tienes que entrar en la página de Decide Madrid dedicada a nuestra iniciativa que encontrarás en este enlace y apoyarla:

https://decide.madrid.es/proposals/25454-implicacion-de-ciudadan-s-en-la-conservacion-de-aves-silvestres-urbanas

Tu apoyo es imprescindible para que esta iniciativa salga adelante, pero te pedimos que no te quedes ahí, por favor, hazle saber a todo el mundo la posibilidad de colaborar en un proyecto que salvará miles de vidas cada año. El boca a boca y las redes sociales son grandes aliados en esta bonita tarea, así que comparte.

Gracias por tu colaboración.