El verano en Brinzal es la época más dura del año. Centenares de animales ingresan cada semana y el trabajo se multiplica de una forma exponencial. Los huérfanos exigen atención cada poco tiempo y el calor no ayuda en el trabajo.

Por suerte contamos con el apoyo de muchísima gente que hace que nuestra labor sea más llevadera. Empezando por las voluntarias y voluntarios que cada día realizan todas las tareas necesarias en el centro.

También contamos con la colaboración de toda la gente que nos acerca animales heridos o huérfanos así como la unidad de medio ambiente de la policía municipal, que facilita enormemente nuestro trabajo. Si encontráis un animal herido en la ciudad de Madrid puedes llamar al 91 526 34 87 y lo recogerán para traérnoslo.

También contamos con el apoyo de nuestr@s soci@s que a partir de 25 euros al año colaboran con la financiación de nuestro centro. En estos tiempos, donde conseguir financiación de instituciones y empresas es cada vez más complicado, suponen un balón de oxígeno. A cambio les ofrecemos descuentos en apadrinamientos y merchandising. Este año, en el que cumplimos 30 años, tenemos alguna que otra sorpresa preparada para ell@s.

También los padrinos y madrinas contribuyen a financiar el tratamiento y los cuidados de nuestros pacientes. Luego son ell@s mism@s l@s que los devuelven a la naturaleza una vez recuperados.
No podemos olvidar las donaciones que bien sea con donaciones económicas directamente en la hucha de donaciones de nuestro mostrador o con material de trabajo o de oficina, también a través de nuestra web o por la plataformas Helpfreely, donando gratis con tus compras online, y Teaming, donando un euro al mes a nuestra causa, contribuyen a que el centro pueda abrir un día más.

Por último tod@s nuestr@s amig@s que cada día compran camisetas, tazas, imanes y otros artículos en nuestra tienda online. Cada gota cuenta.

Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s por hacer posible nuestra labor y seguir transmitiéndonos las fuerzas para seguir adelante.