Cada año, tenemos la suerte de poder contar con un buen número de personas que, de manera altruista, dedican su tiempo y esfuerzo a sacar el trabajo de Brinzal adelante, algunas llevan más de una década formando parte de la familia brinzalera.

Por fortuna la lista de personas que quieren venir al centro a aprender crece cada día. Normalmente vienen estudiantes de Biología, Veterinaria, Forestales, ATV, etc. Cada persona viene con ganas de participar y aportar su talento, pero son pocas las que tienen ciertos conocimientos y experiencia que en un centro de recuperación como el nuestro, donde los recursos son tan limitados, pueden ser cruciales.

Por esto queremos hacer un llamamiento a aquella gente que le apetezca colaborar con la defensa de la naturaleza y la conservación de las rapaces nocturnas, pero que cuente con un perfil distinto. Buscamos por un lado personas que puedan desempeñas una labor de mantenimiento, a ser posible con conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería y carpintería. Por otro buscamos a alguien con conocimientos de informática (Access, WordPress, etc.) para poner a punto los ordenadores que, aun estando cerca de la obsolescencia, todavía son esenciales para casi todo lo que acontece dentro y fuera de Brinzal.

Si te interesa, envíanos un correo electrónico a buholuntarios@brinzal.org e indícanos tu experiencia y disponibilidad. Gracias de antemano a toda la gente que se anime.