El pasado 24 de Junio, nuestro Coordinador Raúl Alonso recibió la Cruz al Mérito de la Policía Municipal, concedida por las permanentes muestras de apoyo y colaboración brindadas al Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.

Este acto, celebrado con motivo de la celebración del Patrón de la Policía Municipal, San Juan Bautista en el Paseo del Prado fue presidido por la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. A pesar de su solemnidad fue una ceremonia muy distendida. Tuvimos la ocasión además de charlar unos minutos con Inés Sabanés, Delegada del Área de Gobierno de Medioambiente y Movilidad de Ayuntamiento de Madrid, a quien esperamos pueda visitar, junto con la alcaldesa nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra labor.

Desde Brinzal hacemos extensiva esta condecoración a todo el equipo de Brinzal, personas Voluntarias, socios y socias. Queremos agradecer tan especial mención, así como el apoyo que nos brinda, al excelentísimo Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, sin el cual nuestra labor sería casi imposible. ¡Gracias!