Este 2020, a pesar de todas las penalidades que nos está dejando la Pandemia, nos ha llevado a alcanzar y superar l@s 800 soci@s. No todas estas personas siguen colaborando activamente con Brinzal, aunque sí una parte de ellas. Algo más de 200 personas apoyan la labor desde sus casas actualmente, algunas de ellas llevan décadas haciéndolo, otras unos cuantos días, a todas ellas, muchas gracias. A aquellas que han estado apoyando y ahora no lo hacen, por el motivo que sea, muchas gracias también, porque durante muchos años habéis mantenido la ilusión y las ganas de seguir adelante de las personas que día a día hacen posible la labor de conservación y educación que intentamos llevar a cabo.

Intentamos compensar vuestro apoyo con acciones, noticias, la visita anual y pequeños descuentos. Somos conscientes que deberíamos hacer mucho más por vuestro apoyo, pero a veces la falta de tiempo y de personal, no nos permite estar tan al día como nos gustaría. Aun así sabemos que vuestras ganas de ayudar a dar una segunda oportunidad a los animales que ingresan en nuestro centro, es motivo suficiente para seguir colaborando con Brinzal. Sois los mejores y nos lo hacéis saber a cada segundo.

Gracias de corazón.

Si tú que aun no te has decidido y quieres formar parte de la familia Brinzalera, haz click aquí e infórmate de cómo hacerlo.