Sólo quedan unas horas para que dé comienzo la segunda edición de la feria de las aves de Madrid, Madbird fair. Igual que el año pasado tendrá lugar en el Paseo del Prado, entre las fuentes de Neptuno y Cibeles, en el centro de la capital.

En esta segunda edición, se duplicará el espacio para los expositores aumentando la oferta de ocio sostenible, ofrecerán distintas actividades, como la MADbird race, además de conferencias y proyecciones de películas. El objetivo es dar a conocer una nueva forma de hacer turismo y un sinfín de experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.

Al igual que el año pasado estaremos en nuestro stand (A28) mostrando nuestro trabajo habitual y dando a conocer nuestros proyectos. Pero este año además organizamos diferentes talleres para los más pequeños (viernes 12 a las 19:00 y sábado 13 a las 11:00), donde podrán conocer un poco más a las rapaces nocturnas. Además, el viernes a partir de las 19:00, nuestro coordinador Raúl Alonso dará una interesante conferencia “Rapaces nocturnas ligadas a la agricultura” en el Palacio de Cibeles (Sala Berlanga).

Esperamos veros a tod@s por allí y que disfrutéis de una experiencia única.