Esta semana hemos recibido una grata sorpresa gracias a una inesperada donación. Se trata de varios archivadores que nos permitirán renovar los antiguos, algunos muy deteriorados. Estos archivadores nos permiten organizar las miles de fichas que rellenamos con el historial de cada paciente que ingresa en Brinzal. En este caso la donante prefiere permanecer en el anonimato. Desde aquí se lo agradecemos encarecidamente.

A lo largo de nuestros casi 30 años de historia las donaciones de material han sido fundamentales. Muebles, fregaderos, electrodomésticos, herramientas y un largo etcétera, nos han permitido sacar el centro adelante y mejorar nuestras instalaciones. Por supuesto también son de gran ayuda las donaciones en metálico, que también son muy numerosas.

Actualmente lo que realmente necesitamos con urgencia son periódicos antiguos. Es un material muy absorbente y nos sirve para mantener las UCIs limpias. Si por algún casual encuentras un ave herida y nos la traes, acuérdate de traer tus periódicos viejos.

Para cualquier otra donación contacta con nosotros a través de nuestra página web o llámanos al 91 479 45 65 y juntos veremos si nos puede venir bien. Muchas gracias.