IMG_0779Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la segunda edición del curso de primeros auxilios en aves. Al curso asistieron 14 personas, que se iniciaron en el cuidado de las aves silvestres heridas. Entre ellas se encontraban veterinari@s, biólog@s y ambientólo@os de distintos lugares de la geografía española.

El curso constó de 13 horas de curso, con unas 6 horas de prácticas. Transcurrió en un ambiente distendido y agradable, donde todo el mundo participó preguntando dudas y contando sus experiencias previas con el manejo de animales. El sábado tuvo lugar la comida al aire libre, facilitada por la empresa de catering Que Cocine Manu. Previamente fue soltado, por una de las participantes del curso, un cernícalo vulgar (Falco tinnunculus), ya recuperado, en la casa de campo.

Esperamos que l@s asistentes hayan quedado satisfechos con la experiencia y que participen en próximos cursos organizados por Brinzal. Nuestro agradecimiento a tod@s por su participación y su interés por la conservación de la fauna salvaje. ¡Esperamos volver a veros pronto!