Ha llegado la época más mágica del año. Celebraciones, reuniones familiares, adornos, luces, regalos, villancicos e ilusión. Desde el equipo de Brinzal queremos felicitar tan señaladas fechas a todo el mundo y muy especialmente a las personas que colaboran con nuestra labor de Centro de Recuperación de todas las maneras posibles.

Mención especial a socios y socias, madrinas y padrinos y búholuntarios y búholuntarias que hacen posible que este proyecto siga adelante con su apoyo, esfuerzo y compromiso. También a todas las personas que colaboran comprando artículos en nuestra tienda online. Gracias a las personas que donan, tanto a través de nuestra página web, como a través de Teaming por un euro al mes o gratis con las compras online en Helpfreely. Como no a todas las personas que leen y comparten nuestros contenidos en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Tenemos que agradecer a todas las entidades, tanto públicas (Fundación Biodiversidad, Consejería de Medioambiente, ordenación del territorio y sostenibilidad) como privadas (LafargeHolcim, Fundación Parques Reunidos, Greenpeace, Clínica veterinaria Vetsana, Oftalmología veterinaria Ocaña, Giraffa, Som Energia Madrid, Mamur50, etc.) que de una manera u otra han contribuido con Brinzal y esperamos que lo sigan haciendo muchos años más.

Por último, felicitar a toda esa gente que encuentra un animal herido y lo acerca a Brinzal o a otro Centro de Fauna Salvaje.

¡Feliz Navidad!