Este fin de semana ha sido muy especial. Pasamos las horas al sol en el Paseo del Prado de Madrid recibiendo visitas de amigos y amigas de múltiples nacionalidades y de todos los puntos de la geografía española. La gente vino con ganas de conocer nuestra labor y de colaborar con nuestro centro. ¡Gracias a tod@s!

Un año más tenemos que agradecer también a la organización y a los patrocinadores el haber contado con nosotr@s y por el maravilloso trato recibido.

El viernes además pudimos disfrutas con l@s más pequeños en nuestros talleres de caretas y alas y de disección de egagrópilas. Pasamos un rato divertido donde aprendimos que rapaces nocturnas nos acompañan en nuestra ciudad y a valorar su labor ecológica. Además aprendimos que hacer cuando encuentras un animal herido.

Esperamos volver a veros el año que viene y seguir disfrutando con vuestra compañía y vuestro interés que nos hacen sentir importante. Nos habéis cargado las pilas de cara al verano, la época más dura en nuestro trabajo. Una vez más, gracias.