El próximo 30 de marzo cumpliremos un año llevando a cabo la Custodia de un paraje cuyo nombre ya empieza a conocerse: La Chanta.

Esta cantera, propiedad de LafargeHolcim y cuya restauración estuvo basada en un proyecto en el que participó BRINZAL, está superando nuestras expectativas. Poquito a poco la fauna y la flora están colonizando este espacio, Son muchas las especies de interés en conservación que ya se encuentran completamente asentadas y de cuya evolución en el tiempo estamos siendo testigos a través de los seguimientos que estamos llevando a cabo.

Más son las personas que se han implicado en el proyecto, a través de las convocatorias de voluntariado que hemos llevado a cabo en este año, o con su participación diaria. Rafa, Iraida, Ismael, Leonor, Andrea, las dos Cris, Celia, Alex, Tomás, Pablo, Marta, Gala, Diego, Guille, Berta, Sandra, Pilar, Chogu… y muchas, muchas más personas han estado poniendo su corazón, sus brazos y sus ganas ayudándonos a hacer de esta cantera un lugar muy especial.

Feliz primer cumpleaños, Chanta.