
El próximo 30 de marzo cumpliremos un año llevando a cabo la Custodia de un paraje cuyo nombre ya empieza a conocerse: La Chanta.
Esta cantera, propiedad de LafargeHolcim y cuya restauración estuvo basada en un proyecto en el que participó BRINZAL, está superando nuestras expectativas. Poquito a poco la fauna y la flora están colonizando este espacio, Son muchas las especies de interés en conservación que ya se encuentran completamente asentadas y de cuya evolución en el tiempo estamos siendo testigos a través de los seguimientos que estamos llevando a cabo.
Más son las personas que se han implicado en el proyecto, a través de las convocatorias de voluntariado que hemos llevado a cabo en este año, o con su participación diaria. Rafa, Iraida, Ismael, Leonor, Andrea, las dos Cris, Celia, Alex, Tomás, Pablo, Marta, Gala, Diego, Guille, Berta, Sandra, Pilar, Chogu… y muchas, muchas más personas han estado poniendo su corazón, sus brazos y sus ganas ayudándonos a hacer de esta cantera un lugar muy especial.
Feliz primer cumpleaños, Chanta.
Categorías Blog
Últimas Noticias
12 ene 2023CURSO DE IDENTIFICACIÓN DE EDAD Y SEXO EN RAPACES IBÉRICAS
- 31 dic 2022Adiós 2022. Bienvenido 2023
23 jun 2022Un año custodiando La Chanta
13 may 2022Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en la Chanta
06 abr 2022Ya es tiempo de autillos