Los animales que ingresan cada año en Brinzal no han hecho nada para no merecer la libertad. No son culpables de nada y, por dicho motivo, merecen ser libres cuanto antes. En ello ponemos toda nuestra energía, la mayor parte de las veces con tu ayuda.
Los tripulantes del Arctic Sunrise (activistas de Greenpeace, un fotógrafo y un cámara independientes) que fueron detenidos por la policía rusa hace ya más de un mes no han hecho nada para no merecer la libertad. No son culpables de nada y, por dicho motivo, merecen ser libres cuanto antes. En ello vamos a poner toda nuestra energía, y te pedimos que tú también pongas la tuya.
El Arctic Sunrise estaba realizando una protesta pacífica en contra de unas perforaciones de la petrolera Gazprom en el Ártico. Detenerlos, encarcelarlos y acusarlos de piratería, haciéndoles cumplir una pena de prisión de hasta 15 anos (que es lo que les puede pasar si finalmente les condenaran) es tan inmoral y poco razonable como negar la libertad a tantos y tantos cientos de búhos, lechuzas y otras aves que pasan cada año por BRINZAL.
Los que de un modo u otro trabajamos a favor de este mundo no queremos dejar que estas cosas ocurran.