El pasado domingo día 22 de Junio tuvo lugar la entrega de premios de la MADbird race, la maratón ornitológica organizada durante la MADbird fair los días 13,14 y 15 de junio. El acto tuvo lugar en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Por supuesto Brinzal no podía perderse tan señalada cita, ya que era uno de los beneficiarios de las donaciones aportadas por los patrocinadores de la competición.

Al acto acudieron representantes de los equipos ganadores. En total se entregaron premios a los 16 mejores equipos. Entre los premios se encontraban tres apadrinamientos por parte de Brinzal.

La jornada transcurrió en un ambiente distendido lleno de fotografías grupales y salpicado por las anécdotas de organizadores y participantes. Tras la entrega de premios, se realizó una visita al Parque Ornitológico de Azuqueca de Henares.

Desde Brinzal queremos agradecer a todos los equipos participantes por su dedicación y su amor a la naturaleza y a las aves. Por supuesto mención especial a la organización, que se ha volcado con su iniciativa solidaria. Esperamos que se repita con mayor éxito si cabe y que sigan contando con nuestra presencia en ediciones posteriores.