Querid@s amig@s:

Venimos a contaros algo y a pedir vuestra ayuda…

Todos los años en primavera y verano entran en Brinzal muchos y muchos pollitos huérfanos. Sólo contando los pollitos de rapaces nocturnas y chotacabras llegamos a más de 300 en el año 2011 y la cifra sube todos los años. Este año empezamos pronto: hace dos semanas que han llegado los primeros pollos al centro: un cárabo y dos búhos reales.

A estos animales se les hace una revisión veterinaria completa, un examen coprológico (para ver que no tienen parásitos) y si no tienen ningún problema, salen a una instalación exterior con sus padres adoptivos, las parejas irrecuperables de su especie que tenemos en el centro. Estos acaban de criar tanto física como psíquicamente (para que aprendan a ser cárabos, mochuelos, autillos…) a los pequeños.

Todo este proceso requiere un gran esfuerzo humano y material, pero este año a Brinzal se le han retirado casi todas las ayudas que permitían la realización de este y otros trabajos. POR ESO NECESITAMOS TU COLABORACIÓN.

Sabemos que en estos momentos resulta complicado apoyar cualquier actividad o proyecto, pero creemos que si cada uno aporta su granito de arena podemos hacerlo posible. CUALQUIER APORTACIÓN (POR MUY PEQUEÑA QUE TE PUEDA PARECER) ES UNA AYUDA FUNDAMENTAL PARA NOSOTROS.

Y, si además quieres involucrarte más, puedes APADRINAR y liberar uno de estos pequeños, cuando ya esté preparado para ser otra vez libre.

NO OLVIDES QUE LA PRÓXIMA RAPAZ NOCTURNA QUE ESCUCHES PUEDE SER UNO DE ELLOS. ¡AYUDALES!