Tras varios años presentando la solicitud, rellenando formularios, presentando las cuentas y todos los requisitos que se nos pedían, al fin Brinzal ha sido declarada de utilidad pública. Ha sido un largo camino, atendiendo a cerca de tres mil personas cada año y viendo como una y otra vez se nos escapaba la posibilidad cuando la teníamos en la punta de los dedos.

Esta nueva condición, supone desgravaciones de hasta el 75% para personas físicas y del 35% para entidades. Por otro lado nos da acceso a financiación a la que antes no podíamos optar como entidad.

Para las personas que conformamos el equipo de Brinzal, es un honor pasar a ser de utilidad pública. Somos conscientes que esta mención conlleva mucha responsabilidad y desde Brinzal vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para estar a la altura de tan ansiado reconocimiento.

Queremos dar la gracias a todas las personas que de una manera u otra, de manera totalmente altruista han propiciado, que tras más de 33 años de existencia, Brinzal sea un poco más de tod@s.