
Este fin de semana tiene lugar FIO Extremadura que llega a su undécima edición. Tendrá lugar en el Parque Nacional de Monfragüe desde hoy hasta el domingo día 13 de Marzo.
Allí estará en representación de Brinzal Myriam Rodriguez Bernal, una artista colaboradora nuestra que se dedica al arte ecológico. Myriam desarrolla diferentes técnicas todas ellas con motivos naturalistas. Puedes ver sus obras en el siguiente enlace: http://www.myriambernal.com/
Además de mostrar su arte, os puede dar información acerca de nuestra labor como centro de recuperación y asociación. Acércate a su stand y disfruta de su arte y su simpatía.
Desde aquí queremos agradecerle su interés y su colaboración. Le seguiremos los pasos durante toda la feria a través de Twitter.
Categorías Blog
Últimas Noticias
14 mar 2023Búhos Urbanos
12 ene 2023CURSO DE IDENTIFICACIÓN DE EDAD Y SEXO EN RAPACES IBÉRICAS
- 31 dic 2022Adiós 2022. Bienvenido 2023
23 jun 2022Un año custodiando La Chanta
13 may 2022Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en la Chanta