
Esta semana se celebra la Semana Europea de la Movilidad en Pinto. Los días 17 y 18 de Septiembre tendrán lugar infinidad de actividades para niños y mayores en distintos puntos de la localidad. Desde las 10 de la mañana del sábado 17 hasta pasadas las 15 horas del domingo podremos concienciarnos y aprender a desplazarnos sin tener que depender del coche.
Brinzal participará activamente en una de las actividades previstas para el próximo sábado día 17 de septiembre. Se trata de una ruta ornitológica en bicicleta en el Higueral, que organizamos en colaboración con el Ayuntamiento y Ecologistas en Acción. Se trata de una de las rutas ornitológicas trazadas durante el proyecto AgroSOStenible que hemos llevado a cabo durante los pasados 4 años y que finalizó recientemente.
La salida será en el Centro Comercial Plaza Éboli, a las 10 de la mañana. Es obligatorio el uso de casco, y se recomienda llevar prismáticos. ¡Os esperamos!
Categorías Blog
Últimas Noticias
14 mar 2023Búhos Urbanos
12 ene 2023CURSO DE IDENTIFICACIÓN DE EDAD Y SEXO EN RAPACES IBÉRICAS
- 31 dic 2022Adiós 2022. Bienvenido 2023
23 jun 2022Un año custodiando La Chanta
13 may 2022Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en la Chanta