Día Mundial del Medio Ambiente

Volvemos a “La Chanta” para conmemorar el día mundial del Medio Ambiente, en el marco de la semana de la restauración ecológica de la SER. Si aún no conoces este espacio: ¡este es el momento!; y si ya has estado aquí, seguro que te apetece repetir y estaremos encantados de volver a verte en esta jornada. Entre las actividades que realizaremos, se encuentran las siguientes:

  • Trataremos de localizar y eliminar toda la basura que aún se encuentre en la explotación.
  • También localizaremos la planta exótica que todavía exista y procederemos a su marcaje y eliminación.
  • Trabajaremos en el vivero para la producción de planta para la restauración.
  • Realizaremos mejoras en las charcas realizadas para anfibios.
  • Llevaremos a cabo algunas actuaciones para el fomento de biodiversidad

Este evento tendrá lugar el día 11 de junio de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se puede llegar hasta la cantera en coche (Te recomendamos acceder desde https://goo.gl/maps/eQu5NtVCCH82unZT6 y desde allí hasta la entrada a la cantera https://goo.gl/maps/h71jkDxWSGZeh2YSA ), no obstante, en cuanto sepamos el número de personas inscritas intentaremos también gestionar viajes compartidos. Sólo necesitamos que traigas tu comida, ropa adecuada (recuerda crema solar, gorra, botas de campo, etc.) y agua. Y si tienes prismáticos, cámaras, etc. será estupendo que los traigas ya que tenemos hides y un observatorio que podremos utilizar.

Si te apetece inscribirte envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: lachanta@brinzal.org. En este email indícanos si vas a venir por tu cuenta o necesitas transporte, la localidad de residencia y por supuesto tus datos personales incluyendo DNI para la tramitación de un seguro. Y por supuesto, cualquier duda, aclaración o información que necesites. Todos los datos proporcionados serán tratados según nuestra política de privacidad.

Os esperamos a todos para enseñaros este magnífico espacio y pasar un estupendo día, trabajando por la restauración ecológica y la conservación de la biodiversidad.