From Brinzal we want to thank strongly to the organization and its participants. We invite you to visit the fair and learn in a funny way. The fair will start at 12:00 and end at 18:00. A perfect plan for a very special Sunday. See you there!
El próximo domingo 22 de Mayo en la Tabacalera (Embajadores 53) se celebra la III Feria Juvenil de BenefiCIENCIA, organizado anualmente por un grupo de padres para enseñar a sus hijos solidaridad y amor por la ciencia y la naturaleza. Se trata de un evento inigualable destinado a los más pequeños pero en el que los mayores pueden sentirse muy a gusto. Un espacio para aprender y pasarlo bien al mismo tiempo.

La entrada es gratuita y allí podremos participar en una infinidad de experimentos. Además habrá sorteos, talleres para los más pequeños, etc. Contaremos también con la presencia de los Hermanos VenaFrente, que actuarán a partir de las 12:30 con su divertidísimo CIRCOCIENCIA.

Los beneficios obtenidos con la venta de comida y bebida serán donados íntegramente a nuestro centro, otro gesto más de solidaridad con nuestra causa y es que durante nuestros 30 años de vida no nos ha faltado nunca el apoyo de la gente.

Desde Brinzal queremos agradecer encarecidamente a la organización y a sus participantes. Os invitamos a visitar la feria y aprender de una forma divertida. La feria comenzará a las 12:00 y terminará a las 18:00. Un plan perfecto para un domingo muy especial. ¡Nos vemos allí!

BENEFICIENCIA CARTEL-01