Nos encontramos en Estado de Emergencia, pero nuestros pacientes y residentes necesitan atención todos los días y no entienden de pandemias. Brinzal debe seguir adelante y para ello hemos elaborado un estricto protocolo de seguridad basado en la desinfección continua de puertas, picaportes, teléfonos, grifos, candados, interruptores y un largo etcétera. Este pequeño esfuerzo nos permite seguir adelante con nuestra labor principal, darle otra oportunidad a las rapaces nocturnas heridas.

Hemos reducido el personal, hemos aplazado todas las fechas del alumnado que estaba realizando prácticas o iba a empezar con ellas en nuestro centro y hemos pedido a nuestr@s Buholuntari@s que no vengan hasta que pase este inusual episodio a pesar de que tod@s ell@s estaban más que dispuest@s a venir a ayudar. Por responsabilidad, hemos decidido que sea el menor número de gente posible la que se exponga a contraer el virus, aunque eso suponga más trabajo.

Nos sumamos a la petición de que la gente permanezca en sus hogares y así acabar con la amenaza lo antes posible, paciencia y comprensión. Como siempre, si encuentras una rapaz nocturna herida, no dudes en avisarnos al 914794565 y haremos lo posible por ir a recogerla.

Desde Brinzal también queremos dar nuestro apoyo a todas esas personas que luchan cada día contra la pandemia en los hospitales y laboratorios (personal médico, de limpieza, investigación, administrativo…) y a los que velan porque la sociedad siga avanzando a pesar de la situación tan inusual (policía, bomberos, personal de tiendas de alimentación y supermercados…). A tod@s ell@s ¡MUCHAS GRACIAS!