La entidad bancaria Cecabank y sus emplead@s han seleccinado a Brinzal y este proyecto para recibir su apoyo económico a través de la VI edición del programa solidario «Tú Eliges», que se enmarca en el Plan de #AcciónSocial de Cecabank, integrado en su Política de #Sostenibilidad, donde la entidad ofrece a sus emplead@s la posibilidad de presentar iniciativas sociales y medioambientales que luego votarán como beneficiarias. Así, hemos sido seleccionad@s junto a otros 13 proyectos. Estamos muy agradecidos por esta aportación, ya que nos acerca un poco más a conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto en su totalidad.

Desde luego, son muy buenas noticias para lechuzas y mochuelos, protagonistas de nuestro proyecto Estudio de los factores limitantes y construcción de un modelo espacial predictivo para la conservación de rapaces nocturnas con tendencias poblacionales regresivas: la lechuza común y el mochuelo europeo’ , conocido como Proyecto Alba (Fase3), que se desarrolla durante los años 2020 y 2021 con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad.

Con esta colaboración y alguna otra que os contaremos muy pronto, cada vez estamos más cerca de conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo la totalidad del proyecto.