Los días 23 y 24 de Marzo realizaremos el primero de una serie de interesantes cursos. En este caso se trata del curso que explica las diferentes técnicas para identificar la edad en las rapaces ibéricas, tanto diurnas como nocturnas, a través de la muda (reemplazo de las plumas), así como la determinación del sexo por medio de variables biométricas o de coloración.

Ambos parámetros resultan de gran utilidad dentro de proyectos (anillamiento, marcajes, rehabilitación, etc.) que impliquen el manejo directo de ejemplares.

El curso tendrá lugar en las instalaciones de Brinzal y será impartido por nuestro carismático coordinador Raúl Alonso. Tendrá una duración de unas 12 horas con sesiones teórico-prácticas. El curso incluye la comida del sábado, además de café e infusiones para los descansos. Incluye también un dossier con los contenidos del curso y un diploma al final del mismo.

El precio es de 95 € (para soci@s 85 €). Las plazas son limitadas. Para más información e inscripciones escribe a cursos@brinzal.org o llama al 91 479 45 65.

A continuación puedes ver el horario del curso.

¡No te lo pierdas!