Desde finales de Diciembre y hasta el 31 de Enero, la marca de cosmética LUSH se convierte en voluntaria de Brinzal. Desde hace más de una década, la casa cosmética se ha compometido activamente con causas relacionadas con la protección del medio ambiente y su conservación, así como con otros muchos proyectos solidarios, a través de sufamoso CHARITY POT.

En esta ocasión ha decidido que sea Brinzal la receptora de todos los beneficios que se obtengan de la venta de este producto. CHARITY POT consiste en una crema hidratante hecha con manteca de cacao de comercio justo, lo que le da ese increíble olor a chocolate que despierta los sentidos a la vez que hidrata la piel. Como todos los productos de LUSH, el CHARITY POT está hecho a mano. El precio es de 9,99 euros. Un magnífico regalo solidario para estas fiestas. Una crema que además de hidratar tu piel, ayudará a la protección de la rapaces nocturnas.

descarga

Desde Brinzal queremos dar las Gracias a LUSH España por esta iniciativa y agradecer a todas esas personas que decidan participar en ella. ¡Gracias!

En el siguiente enlace tenéis la información de la colaboración con nuestro centro:
https://www.lush.es/shop/info/19/charities-we-support

Y aquí el enlace para obtener el CHARITY POT:
https://www.lush.es/shop/product/product/path/216/id/278/cuerpo-charity-pot