En este 2015 que comienza queremos presentaros un curso totalmente innovador. Se trata del primer Taller de Fotografía de alta velocidad y fototrampeo de Brinzal. tendrá lugar los días 7 y 8 de Marzo en las instalaciones de nuestro centro en la casa de campo.

El taller lo imparte Javier Alonso, afamado fotógrafo cuyo trabajo abarca Publicaciones en libros, revista y prensa, exposiciones, campañas educativas e informativas… Su trabajo también ha sido premiado en numerosas ocasiones. Podéis consultar información acerca de él en www.javieralonso.net.

La primera sesión del curso comenzará el sábado día 7 a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 21:00 de la noche. La comida de ese día está incluida en el precio del taller, así como los refrigerios de los descansos. La mañana la dedicaremos a los fundamentos teóricos de la fotografía a alta velocidad y los secretos del fototrampeo con cámara reflex. Por la tarde pondremos en práctica lo aprendido. Finalizaremos la jornada con un coloquio y proyecciones de imágenes tomadas con estas técnicas.

El Domingo día 8 comenzaremos a las 9:30 y dedicaremos la mañana a seguir practicando estas singulares técnicas. El curso finaliza a las 13:30.

El precio del curso es de 150 euros (Consultar precio especial para socios). Las plazas son limitadas así que no tardéis en decidiros. Si queréis apuntaros enviad un mail a cursos@brinzal.org. ¡Os esperamos!