La MADbird fair celebrada el pasado fin de semana en el madrileño Paseo del Prado ha dejado muy buenas sensaciones. Por allí pasaron más de 15.000 visitantes interesados por la naturaleza y más en particular por las aves ibéricas.

El stand de Brinzal recibió la visita de cientos de personas a lo largo del día que se interesaron por nuestra labor y colaboraron adquiriendo productos/merchandising y haciendo donaciones desinteresadas. Todo este dinero que tanta falta hace será destinado al centro de recuperación. Desde aquí, gracias a todas estas personas.

La inauguración contó con la presencia del consejero de medio ambiente y ordenación del territorio y otras personalidades del Ayuntamiento de Madrid ante los medios y una gran expectación.

A medida que avanzaban los días y las horas, y a pesar del calor, era mayor el tránsito de gente por las impresionantes carpas de la MADbird fair. La participación en la MADbird race, la competición de birdwatching fue todo un éxito y el concurso de fotografía no se quedó atrás, con más de 200 fotos.

El domingo, tras muchas horas de trabajo en cada stand, de conocer mucha gente y de promover la defensa de la naturaleza y sus valores, llegó el momento de recoger y esperar que la segunda edición llegue pronto y con el mismo éxito.