11 de Enero: Día Mundial del Agradecimiento

Hoy 11 de enero se celebra el Día Mundial del Agradecimiento, por eso queremos aprovechar para dar las gracias a toda esa gente que hace posible nuestra labor.

En primer lugar queremos dar las gracias a nuestros voluntarios y voluntarias, que día a día se acercan a nuestras instalaciones, tanto al Centro de recuperación de rapaces nocturnas como a La Chanta o en otros de nuestros proyectos, y dedican su tiempo a limpiar, preparar comida, reparar desperfectos, revisar animales, plantar, sembrar, censar y muchas más cosas que hacen de manera altruista y con una actitud maravillosa. Queremos agradecer también a otros voluntarios que nos ayudan en la parte informática, poniendo a punto y revisando la página web o preparando equipos para que podamos desarrollar nuestra labor de oficina.

Día Mundial del Agradecimiento

Queremos mostrar nuestra gratitud con todos nuestros socios y socias que participan en BRINZALhttps://brinzal.org/ con sus aportaciones y que suponen un empujón económico y moral muy importante, además de ser altavoces de nuestra labor entre sus conocidos y familiares. También a todas esas personas que participan en nuestro programa de apadrinamientos, padrinos y madrinas que hacen una aportación a cambio de liberar una rapaz nocturna rehabilitada o simplemente para ayudar a las aves residentes que hacen de padres adoptivos de los pollos huérfanos que ingresan cada año (Por cierto, nuestro agradecimiento a ellas también).

Por último, queremos dar las gracias a personas y entidades que envían donaciones, tanto económicas como materiales, para que podamos seguir protegiendo el medio natural y seguir dando segundas oportunidades a nuestros pacientes. Si tú también quieres ayudar puedes hacerlo de estas y de otra muchas maneras.

¡GRACIAS!