Siguen llegando propuestas para ayudarnos tras el desastre que sufrió nuestro centro que causó el temporal Filomena. Esta vez han sido la gente de Fototrampeo.es quienes se han ofrecido a donar parte de la recaudación por la venta de sus productos para arreglar los desperfectos de la nevada.

Fototrampeo.es son expertos en fototrampeo que desde 2008 gestionan su interesante tienda on-line, siendo una de las pocas iniciativas de venta por internet en aquel momento. Pusieron al alcance de cualquiera la posibilidad de comprar cámaras de fototrampeo en España, en una época en la que era muy complicado adquirirlas, si no imposible. Actualmente, su actividad ha crecido considerablemente y cuentan con numerosos clientes particulares, centros de investigación, organismos públicos, tanto en España, como en Europa, y el resto del mundo.

Desde Brinzal queremos agradecerles su generosidad. Si estabas pensando adquirir alguno de sus productos, ahora tienes un motivo más, ya que de cada compra, donarán un 3% a nuestra asociación ¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir tu cámara de fototrampeo y contribuir a la reconstrucción de nuestras instalaciones!