
Este fin de semana ha sido muy especial. Pasamos las horas al sol en el Paseo del Prado de Madrid recibiendo visitas de amigos y amigas de múltiples nacionalidades y de todos los puntos de la geografía española. La gente vino con ganas de conocer nuestra labor y de colaborar con nuestro centro. ¡Gracias a tod@s!
Un año más tenemos que agradecer también a la organización y a los patrocinadores el haber contado con nosotr@s y por el maravilloso trato recibido.
El viernes además pudimos disfrutas con l@s más pequeños en nuestros talleres de caretas y alas y de disección de egagrópilas. Pasamos un rato divertido donde aprendimos que rapaces nocturnas nos acompañan en nuestra ciudad y a valorar su labor ecológica. Además aprendimos que hacer cuando encuentras un animal herido.
Esperamos volver a veros el año que viene y seguir disfrutando con vuestra compañía y vuestro interés que nos hacen sentir importante. Nos habéis cargado las pilas de cara al verano, la época más dura en nuestro trabajo. Una vez más, gracias.
Categorías Blog
Últimas Noticias
30 mar 2021Una larga espera con final feliz
10 mar 2021Fundación Banco Santander nueva aliada de ‘Misión Polinizadores’
03 mar 2021Fototrampeo.es se solidariza con Brinzal
11 feb 2021GRACIAS DE CORAZÓN
06 feb 2021Webinar ‘El declive de la lechuza común’