Cada año, además de particulares, son muchos los comercios y asociaciones que quieren colaborar con Brinzal. Este año os presentamos algunas iniciativas muy originales que donarán parte de sus beneficios al cuidado de las rapaces nocturnas heridas.

La primera iniciativa es Pagandary, un precioso calendario creado para amantes de la cultura celta, en el que participamos activamente con una sesión de fotos muy emocionante, donde tuvo lugar la liberación de un búho real recuperado en nuestro centro. Es una obra artesanal llena de detalles, con fotografías de diosas celtas, que representan la festividad celta más importante del mes. Toda la decoración del calendario, la parte estética, va en consonancia con la temática de cada mes. Aparecen marcados los festivos, tanto los celtas como los nacionales y los días de interés. Con espacio en cada día del mes para apuntar cosas importantes, e incluso un apartado de notas por si necesitáis escribir algo más. Aparece también la fase lunar completa, así no tendréis que consultar en ningún otro sitio si el día en cuestión es luna llena o no. ¡Lo tendréis todo a mano! De toda la recaudación de esta obra de arte, Brinzal recibirá el 10%. Es una edición muy limitada, no te quedes sin él.

La segunda iniciativa es el ya famoso libro ‘Conectados‘ de Olga Jiménez Suárez. Este libro quiere que despiertes tu sensibilidad para que seas capaz de percibir estas conexiones invisibles que lo unen todo. Despierta y descubre el maravilloso universo que llevamos dentro y el apasionante mundo que nos rodea. Su autora ha decidido donar todos los beneficios que genere el libro durante estas navidades a Brinzal. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Por último, pero no por ello menos importante, es el libro ‘Lola. Memorias de una perra‘ en el que Lola, en primera persona, nos hace un repaso de sus vivencias, de cómo ha ido conociendo y aceptando nuestro mundo, de sus relaciones con nosotros: «los humanos». Este libro aporta una visión nueva respecto a nuestra relación con las mascotas; o mejor dicho, la relación de las mascotas con nosotros y nuestra sociedad al estar escrito desde la perspectiva de Lola en primera persona. Por cada libro vendido en nuestra tienda online, su autor, Daniel Carazo Sebastián, donará 2 euros a nuestro centro.Desde Brinzal queremos agradecer a los autores de estas iniciativas por colaborar de esta forma con la recuperación de la fauna salvaje. Estamos segur@s de que con su ayuda y la vuestra podremos seguir dando segundas oportunidades a las maravillosas rapaces nocturnas y a otras especies de aves que pasan por Brinzal.