Tu ayuda es fundamental para conseguir una nueva instalación.
https://youtu.be/pmBYmGvNmsQ?si=fJIAd6442_roxw9V

Necesitamos tu ayuda para conseguir una nueva instalación. Se trata de una caseta prefabricada, y su posterior puesta a punto, para poder atender y criar a los cerca de 2000 animales que no son rapaces nocturnas que ingresan en nuestro centro. Cada año recibimos entre 1000 y 1500 animales que no pertenecen al grupo de aves en el que estamos especializados. Ingresan otro tipo de aves rapaces, paseriformes, acuáticas, anátidas, siendo la más numerosa el vencejo común. Ingresan también mamíferos como ardillas, erizos, murciélagos y esporádicamente algún zorro. También aparecen reptiles, bien sean lagartos o culebras, o bien sean tortugas y galápagos, en Brinzal atendemos a todo tipo de fauna autóctona.

Imagen cernícalos Conseguir una nueva instalación

Campaña para conseguir una nueva instalación

Para conseguir este equipamiento, hemos puesto en marcha una campaña en Verkami donde puedes hacer un donativo. Según lo que dones te enviaremos algunos artículos de merchandising de BRINZAL. Además, tu donación será tenida en cuenta para la declaración de la renta de 2024. BRINZAL es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo que tus donaciones son deductibles en el IRPF. Hasta 250 euros se deduce el 80%, a partir de ahí el 40%. Por ejemplo si donas 100 euros, se te devolverán 80 en tu declaración.

Imagen recompensas Conseguir una nueva instalación

Necesitamos mucha ayuda para sacar este proyecto adelante antes de que termine la primavera. Por favor, ayúdanos a difundir este Crowdfunding y participa, así podremos aumentar el número de animales a los que les concedemos una segunda oportunidad para volver a vivir en libertad.

Visita y comparte este enlace y hazte mecenas:

https://vkm.is/brinzal

¡GRACIAS!

Somos una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública dedicada a la conservación, el estudio y la recuperación de la biodiversidad desde 1986.

Apoya nuestros proyectos y colabora con nosotros Aquí