¡Buenas noticias! Vetsana abre una nueva clínica en el barrio madrileño de Moratalaz.

Nuestra amiga y habitual colaboradora, Edurne Cornejo, Licenciada en Veterinaria por la UCM y especialista en homeopatía y acupuntura veterinaria, se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido abrir su propio local. Hasta ahora Vetsana se dedicaba a trabajar a domicilio, ofreciendo interesantes servicios a sus pacientes de cuatro patas.

Vetsana siempre ha abogado por tratamientos fuera de lo convencional pensando tanto en la salud física así como en la salud mental y la emocional de los animales. Por ello han decidido abrir un espacio en el que poder ofrecer tratamientos holísticos, alimentación y premios naturales y complementos alimenticios, una gran variedad de accesorios para tu mascota y una librería muy completa para que conozcas los mejores métodos de educación en positivo.

Si estás pensando en un tratamiento diferente para tu mascota, no dudes en visitar su nueva clínica en la calle Marroquina, 98 (Esquina Avda. Doctor García Tapia) o en ponerte en contacto con ellas a través de http://www.vetsana.es/.