¡Estamos de enhorabuena! Hace poco más de dos semanas lanzábamos una campaña a través de la plataforma de Crowdfunding Verkami con el objetivo de conseguir los fondos necesarios para atender a los cerca de 2000  pollos huérfanos, pájaros heridos, mamíferos y reptiles que ingresan en el Centro de Recuperación de Rapaces nocturnas de BRINZAL. En las primeras 72 horas ya habíamos recorrido la mitad del camino y una semana y media después hemos alcanzado la cifra necesaria.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la campaña con sus donaciones y a todas aquellas que le han dado difusión, nos habéis dado alas una vez más. Es un orgullo saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar a seguir dando segundas oportunidades a la fauna silvestre.

Aunque el objetivo se ha conseguido, la campaña continúa abierta por si tú también quieres participar. Recuerda que además de las recompensas que enviamos, podrás disfrutar de ventajas fiscales en el IRPF de tu declaración de la renta de 2024.

https://vkm.is/brinzal

También puedes colaborar de muchas otras formas.

Nosotros nos ponemos en marcha para conseguir la caseta cuanto antes, realizar la instalación, conseguir los enseres necesarios y poner todo en marcha.

¡MUCHAS GRACIAS!