Ven a conocer La Chanta. Conoce este maravilloso entorno y las labores que en él estamos realizando. Puedes venir con quien tú quieras. La entrada es gratuita.                                                                                                                                                        🗓️ El día 24 de marzo, abrimos las puertas de La Chanta.
✍️ Apúntate a esta jornada para conocer de cerca la restauración de la cantera.
👪 Haremos una visita guiada y habrá actividades especialmente diseñadas para que los más pequeños de la casa disfruten de un día en la naturaleza.

Puedes realizar tu inscripción enviando un correo electrónico a educacionlachanta@brinzal.org diciéndonos con quien vas a venir.

¡No te lo pierdas!

Cartel Ven a conocer la Chanta

¿Qué hay en La Chanta?

Anímate y ven a conocer La Chanta. Será un día muy especial donde podrás conocer el recién catalogado humedal de La Chanta. Podrás descubrir la infinidad de especies que habitan en los diferentes hábitats del lugar. Conoce el Centro de naturaleza donde realizamos cursos, ponencias y charlas informativas. Aprende las labores de viverismo que realizamos dentro y fuera de nuestro invernadero. Disfruta de la vista desde la gran cantidad de observatorios. Infórmate acerca de las labores de restauración e investigación que Brinzal lleva a cabo en este singular paraje.

Ven con tu familia o amigos a disfrutar de un día muy especial rodeado de biodiversidad. Desde las 11 de la mañana del 24 de marzo te esperamos. Recuerda venir con ropa adecuada para el campo y si tienes prismáticos, no dudes en traerlos y disfrutarás de la fauna que habita en esta cantera en resturación.

Somos una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública dedicada a la conservación, el estudio y la recuperación de la biodiversidad desde 1986.

Apoya nuestros proyectos y colabora con nosotros Aquí