¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado y queremos celebrarlo por todo lo alto ya que gran parte de la labor que desarrolla BRINZAL sale adelante gracias a estas maravillosas personas que dedican su tiempo y esfuerzo en echarnos una mano.

Gracias a ellos proyectos como el de el Centro de recuperación de Rapaces nocturnas o el los que llevamos adelante en la Chanta, como Restauración de Vegetación para la conservación o Una ventana abierta a la Restauración, e incluso otros proyectos de conservación como Misión Polinizadores o el Proyecto Alba, serían casi imposibles de completar sin decenas de manos que, de forma desinteresada, limpian, preparan comida, plantan, hacen seguimiento de fauna, construyen cajas nido, participan en eventos, etc.

Kartcher J11

Uno de nuestros Búholuntarios limpia una instalación con agua a presión

Queremos agradecer a todas las personas que son y han sido voluntarias (o búholuntarias, como nos gusta decir) por su dedicación y cariño. Es un placer poder contar con gente como vosotros y vosotras.

También aprovechamos para animar a quien tenga tiempo libre a que participe en nuestro programa de búholuntariado y en las distintas actividades que realizamos cada año.

Además, os recordamos que además de con el voluntariado, puedes colaborar con nosotros de muchas maneras, con tus donaciones, apadrinando una rapaz nocturna, haciéndote socio o socia, adquiriendo productos en nuestra tienda o en nuestra lista de los deseos. De antemano, muchas gracias.

Larga vida a los Búholuntarios y Búholuntarias y feliz Día Internacional del Voluntariado.

Somos una organización sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública dedicada a la conservación, el estudio y la recuperación de la biodiversidad desde 1986.

Apoya nuestros proyectos y colabora con nosotros Aqui